25 marzo 2008

berenjenal

Mientras el Concejal Delegado de Circulación y Transportes e Infraestructuras del Transporte del Ayuntamiento de Valencia, continúa con la ardua tarea de negociar un acuerdo con los trabajadores de la EMT, para que los paros en el transporte público sean desconvocados, entre todos vamos a echarle una mano en uno de los berenjenales, nada que ver con lo de las huelgas, que se metió durante la pasada campaña electoral.

Por cierto, extraña que el señor Concejal, todavía no haya señalado, es lo que toca, al Gobierno Central como culpable de las pasadas y futuras huelgas que sufrieron los usuarios de los buses municipales en Valencia.

De momento los trabajadores de la EMT, han ofrecido una tregua en los paros. Tiempo para pensar, conciliar y actuar.

Decía, bastantes líneas más arriba que el señor Concejal de Circulación etc., etc., se metió en un pequeño galimatías. En la campaña electoral aseguró, la palabra de Concejal debe de ser palabra de Concejal, que a partir de los primeros días de este Abril que estamos prestos a iniciar, se retirarán de la vía pública todos los vehículos, aparcados en la misma, que lleven carteles de “Se vende….”. Nadie duda que el señor Concejal no fuera en serio. Nadie piensa que a estas alturas, tras las euforias de los resultados, el señor Concejal vaya a decir aquello de que en periodo electoral todo está permitido y que las promesas electorales nacen con la vocación de no ser cumplidas.

La cuestión es que caminas un rato por la ciudad, te recorres unas cuantas calles, observas, y si no te tropiezas con un par de docenas de coches muy abandonados, si no te encuentras además dos o tres motos medio desguazadas, es que no has mirado bien. Si todo esta chatarra duerme desde ni se sabe, en las calles de Valencia, no sé si a la espera de la antorcha incendiaria, ahora nos quiere hacer creer el señor Concejal de Circulación etc., etc., que va a retirar en un suspiro los cientos, miles, de coches empapelados con el “Se vende….”. Y ¿dónde los va a guardar? ¿Acaso este es el motivo por el que se van a desproteger, recalificar, unos cientos de hectáreas de la huerta que aun queda en el término municipal de Valencia?

Menos mal, que la risa siempre es sana. Eso dicen en Salus.

Fernando Martínez Castellano 25 Marzo 2008

No hay comentarios:

Powered By Blogger