18 diciembre 2011

AGUJERO NEGRO


Entre tantas noticias infernales, al fin aparece una, que va a inyectar alegría por todas partes.
En la Vía Láctea, ese sin número de puntitos brillantes blancos que aparecen en el cielo cuando salimos de Valencia, esas estrellas que nos envuelven, que nos recuerdan, incluso en las noches que no las vemos, que somos menos que nada. Bueno, parece ser, que se ha descubierto que el Agujero Negro centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, se va engullendo todo lo que va encontrando a su alrededor. Como es fina la glotonería, del agujero negro, el acollono de los científicos que le siguen la pista, va cada día en aumento, porque han llegado a la conclusión de que a este paso, en unos pocos millones de años, todo esto que nos sustenta y rodea puede irse a hacer puñetas.
Las investigaciones se están haciendo, desde el otro lado del Atlántico, con alguna ayuda europea, quiero decir alemana. En estas predicciones de futuro, no han intervenido científicos españoles. Y no han intervenido por: A) no hay un euro para investigar. B) porque los rematadamente pesimistas opinan, que España ya está muy metida en el agujero negro. C) otros no saben/no contestan.
Pese a tanto fatalismo rampante como nos rodea, y gracias al enorme apoyo y efecto que se quiere dar a las ideas surgidas de los “emprendedores”,  un grupo de estos aguerridos y dinámicos ciudadanos, está desarrollando un proyecto consistente en una base, a instalar en el Aeropuerto de Castellón, hay que darle utilidad a tanto cemento enterrado, que conectaría directamente con el centro del Agujero Negro y se le provocaría mediante rayos delta-gamma-beta-alfa, al ogro galáctico para que cada día, al alinearse la base del aeropuerto y el centro del agujero, este pegase un “xuplit” y se llevara hacia allá arriba a los martingaleros que están vaciando los bolsillos a los que estamos aquí abajo.
Al remat, el apetito del orco cósmico saciado, el respiro para los terrícolas y los presuntos de todas las clases y colores paseando más allá de las nubes.
Sean Felices, estamos a las puertas de la Navidad. El jueves ya todos ricos, andaremos preguntando por un paraíso fiscal que nos de garantías.

No hay comentarios:

Powered By Blogger