12 diciembre 2009

¡Artistas!

¡Que son unos artistas! Unos prestidigitadores con todas las de la ley, aunque en el caso de ellos deberíamos decir Ley. Dentro del despiste que arrastran, aun son capaces de superarse cada semana. “Hoy más empastre que ayer, pero menos que el de mañana”. Son increíbles, en la torpeza, en el engaño o en ambas cosas a la vez. Nada por aquí, nada por allá, et voilá, otro pichón fuera de la chistera.
Casi cuatro millones, 4.000.000, de parados y consiguieron que, el mismo día que se anunció tan dramática cifra, España entera, se lanzase a un debate bizantino, sin norte ni sur, sobre las bajadas desde Internet, como si con ello nos fuera la vida, que si piratas o no piratas, que si los conejos hacen de cazadores, bla, bla, bla, y a las pocas horas, cuando muy pocos sabían de que iba la porfía, apareció el Presidente del Gobierno haciendo de bombero en un fuego que había prendido su Ministra de Cultura. Tanta incompetencia, tanta descoordinación es imposible, que se den día si, día no, en esta España nuestra. Tanto extravío entre el gobierno y el partido que lo ¿soporta? ni se había visto, ni se podía imaginar.
Todo es tan estrafalario, que invita a que se acuda a buscarle los tres patas.
¿Y si resulta que tanto tropiezo, es urdido para desviarnos la atención del gran “rigor mortis” que tiene la economía española?
¿Y si resulta que nos han metido a todos en estos pasatiempos, y hemos picado como pardillos, mientras ellos se muestran como unos despistados, cuando la realidad es que no tienen ni puñetera idea de por donde hincar los dientes a este gran descalabro?
Cuidado, que si entramos en el juego de la conspiración, le daremos, al Presidente y a la Vice, unas habilidades que a lo largo de los últimos dos años han mantenido muy ocultas.
Nada, tiremos por la vía más sencilla, sospecha que es la más veraz, y ese camino nos muestra la absoluta incapacidad de quienes nos gobiernan en estos instantes. Ni la generosidad de los españoles, les va a salvar de una durísima derrota en el 2012, si no es antes, después de haber dejado el País hecho unos zorros.
fmc Publicado en Las Provincias 12 Diciembre 2009

No hay comentarios:

Powered By Blogger