“Vendetta” no fue el slogan más oportuno para recibir ni al Inter, ni a nadie. Menos teas al fuego. El fútbol solo es un espectáculo, hasta un deporte, nunca debe de ser una guerra. No obstante, Atenas, en Mayo, espera al Valencia.
Al parecer, el Ayuntamiento de Valencia, desde
Detrás de la medida debe de estar el intento de reconducir la enorme población plumífera, a lugares digamos más tradicionales. Iba a decir, entre otros, Plaza de
La paloma, símbolo de Paz, ha pasado de ser un animal, que despertaba simpatías, a ser un bicho tiñoso que en el ámbito urbano provoca iras.
Tal como está el patio de la crispación nacional, por eso decía que sobraba lo de “vendetta”, igual le montan un pollo, a píe de despacho, al Concejal de Sanidad, por los intentos de eliminación de palomas y tórtolas, desde las asociaciones de lavaderos de coches y el gremio de tintorerías, ante la posibilidad de que aminore el trabajo.
Se habrá calculado todo, como también se habrá calculado por qué se van a colocar solo 200 urinarios en toda la ciudad durante las Fallas. Imagino que alguien habrá llegado a la conclusión de que se orina menos en Marzo que en Julio y de ahí la diferencia entre los 200 y los 7000 de la visita papal. Recordando las inundaciones de orines que se produjeron durante los días de Fallas del año pasado, tan escaso número de cabinas va a servir de excusa para que muchos incívicos sigan meando fuera del tiesto.
Acabo de escuchar una frase. “No olvidemos, el enemigo es ETA, los otros solo son adversarios políticos”.
Fernando Martínez Castellano 7 Marzo 2007
No hay comentarios:
Publicar un comentario