A Vicent Plasensia le susurraron, en pleno “Vino Español” en la Plaza de Manises, celebrando el Nou d’Octubre, la noticia de la posible candidatura de José Bono, el ex ministro pesoeo amigo de Zaplana, a la Alcaldía de Madrid. Los cinco sentidos de Vicent le hicieron chiribitas, pese al cacao sonoro que había, entendió todo, su vista alcanzó kilómetros, en un momento vio eriales recalificados, su olfato percibió los aromas de las tintas de los billetes de quinientos, su piel se erizó al recordar el roce del ladrillo y similares. Por unos instantes, tan alegre y asombrado quedó, que cometió el error de bajar la guardia justo en el momento en el que una de sus vecinas de apreturas, moviendo los brazos, como las aspas del autogiro de De la Cierva, para proteger su espacio vital de copa, tortilla y canapé, le atizó un codazo en el costillar derecho que le ha provocado, a Vicent, a más de una costilla rota, astillada, medio desprendida, un estado de piltrafeo similar al de un seleccionador nacional de fútbol que ha dejado de contar con los beneplácitos de los medios de comunicación madrileños. Vicent, convaleciente, se consuela repitiéndose que todo sea por el negocio que otea por allá por los horizontes mesetarios.
Negocio tiene que haber mucho y muchos, se abren nuevas vías y posibilidades. Todo un mundo. Emprendedores del Siglo XXI, es el nombre que, si no está registrado, Carlitos Plus quiere dar a su empresa de productos que giren alrededor de la galaxia del golf. Carlitos ha echado mano de calculadora multiplica el número de municipios que van a autorizar campos de golf en su término, a su vez lo multiplica por el número de jugadores, por el número de palos, bolas, bolsas, caddies, semillas y le salen unas cifras tan tan que un día de estos va a fletar un autobús para recoger a los alcaldes que queden despistados y hacerles saber de su proyecto “Ponga tres o cuatro campos de golf en su municipio”.
Y eso que lo de los campos de golf será como lo de los video clubs, los bingos y el destape en los ochenta, el Todo, aburridos, del todo a la Nada
Al segundo negocio del futuro conseguir las rerecalificaciones de los campos de golf a huertos de tomates aunque estos sean sintéticos.
Fernando Martínez Castellano 11 Octubre 2006
Negocio tiene que haber mucho y muchos, se abren nuevas vías y posibilidades. Todo un mundo. Emprendedores del Siglo XXI, es el nombre que, si no está registrado, Carlitos Plus quiere dar a su empresa de productos que giren alrededor de la galaxia del golf. Carlitos ha echado mano de calculadora multiplica el número de municipios que van a autorizar campos de golf en su término, a su vez lo multiplica por el número de jugadores, por el número de palos, bolas, bolsas, caddies, semillas y le salen unas cifras tan tan que un día de estos va a fletar un autobús para recoger a los alcaldes que queden despistados y hacerles saber de su proyecto “Ponga tres o cuatro campos de golf en su municipio”.
Y eso que lo de los campos de golf será como lo de los video clubs, los bingos y el destape en los ochenta, el Todo, aburridos, del todo a la Nada
Al segundo negocio del futuro conseguir las rerecalificaciones de los campos de golf a huertos de tomates aunque estos sean sintéticos.
Fernando Martínez Castellano 11 Octubre 2006
Publicado en Las Provincias 13 Octubre 2006
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