01 enero 2014

ENTRENAMIENTO

Ya está, ya hemos tirado la cadena y el 13 ha viajado por las alcantarillas hasta la depuradora de Pinedo, que paradoja, allí le harán un lavado, secado y planchado, y como nuevo, ya se puede recordar de él, del 13, lo que cada uno le acomode.

Que bonito sería todo, si fuera así de sencillo. No haría falta pegar martillazos en los discos duros para borrarlos. Poca relación de amistad existe entre una maza y un ordenador. Pero, estamos viendo cosas tan raras en los últimos tiempos. que ya nada nos va a impresionar.

No nos va a turbar ni el falso optimismo de los dirigentes políticos. Ahora toca vender alegría, y a poner jiji jaja, en todos los discursos, en todos los actos. Aunque el personaje emisor, sea un soso, soso, soso, que no transmita nada, nada, nada. Hay que salpimentar todos los guisos. Jovialidad, y ánimo, aunque veas y escuches simpleza e insustancialidad.

Alegremos las caras, ¿Cómo nos vamos a presentar en un año electoral, éste, el 14, lo es, y el que próximo en llegar vendrá cargadito de urnas y de responsabilidades para los electores?. Porque no olvidemos que como electores todos y cada uno de nosotros tenemos una cuota de responsabilidad. Si hasta ahora, nuestra opción de papeleta no debimos de hacerla al tuntún, en lo que hay por delante, tendremos que saber que hacemos. Un papelito u otro, nos cambia mucho la vida, como se está viendo.
En el 14, tendremos un ensayo, las Europeas, ensayemos, aunque en Europa, también como se está viendo, nos jugamos un montón, pese a que los grandes partidos se empeñen a enviar al Parlamento Europeo a políticos a los que ya dan por amortizados.


Así que, como desde el próximo martes nos comenzarán a bombardear con argumentarios en los que nos dirán lo buenos que son, lo bien que lo están haciendo, que se están sacrificando un montón para no fastidiarnos más, preparémonos, construyamos nuestras alternativas interiores, y disfrutemos de los pocos momentos buenos del día. La vida es corta y aun nos la quieren acortar más.

Publicado en Las Provincias el 4 de Enero 2014

No hay comentarios:

Powered By Blogger